Interior Imagenes

Mi primer decoupeage( ESPECIAL)





Por qué lo denomino especial????????, ahora mismito os lo explico con todo detalle.
Este decoupeage tiene mi historia particular: de siempre me ha gustado hablarle a mi marido de mis hobbys, comparto mis puntos de cruz, gráficos, pedidos, fieltro, plantillas, bocetos, etc..... y esta técnica concretamente, yo le hablaba muchísimo de ella, y las ganas que tenía de aprender. Me informaba a través de blogs amigas, foros, etc... y él siempre apoyandome y también investigando vía internert( se veía videos-tutoriales). Un buen día, cogió una cajita que mi amiga JUANI me regaló por mi cumpleaños( pues ella también sabía las ganas que tenía de realizar esta técnica) y me dijo, buscame un motivo que quieras ponerle a la cajita, dime los colores que te gustaría combinarle, y............................ TODA TODITA, PASO A PASO, LO HA HECHO ÉL, mi querido ESPOSO!!!!!!!!!!!!! Ainssssssssssss no es pasión de esposa, pero no me digais que no ha quedado linda????????????? QUÉ ORGULLOSA ESTOY DE ÉL Y LE DOY GRACIAS PUBLICAMENTE. Y ahora soy yo la que le digo que me tiene que enseñar él, jejejejejejeje
Powered by Blogger.