Interior Imagenes

Figuras de texto para msn - arte ascii msn



Figuras de Texto para el msn

»Aquí encontrarás figuras de texto para darle mas estilo a tus conversaciones de MSN® Messenger o Windows Live™ Mesenger.

Haz clic dentro del cuadro de texto que contenga la figura que deseas.

Presiona las teclas Control + E para seleccionar el Texto

Presiona las teclas Control + C para copiar el Texto

Luego en tu ventana de conversación Presiona las teclas Control + V para pegar el Texto

Iove you (Te quiero)

Cupido

Volar al 7º cielo

Mi dulce caramelo

Te quiero demasiado

Corazon y flecha

Te extraño

Te quiero en un corazon

Una flor para ti

Sonrisa en mi cara

Dulces sueños

Adios!!

Deja que piense...

Hola amigo

Quieres ser mi amigo

Hola Hola

Hola!!

Adios oso

Powered by Blogger.