Interior Imagenes

Te atreves a soñar?

Soñar es el privilegio de los elegidos al festín de moldear la realidad y convertidos en alquimistas, hacer de la vida un hábitat menos amargo. Quien no sueña no vive y como fanática de la vida, me obligo a soñar y hago de la fantasía mi universo.

Esclava voluntaria de soñar despierta, no me importa cuan descabellado pueda ser el espejismo, igual hilvano historias que solo habitan en mi alma, aunque luego las arroje y como burbujas que revientan al roce de la luz, se deshagan en pedazos.

Cuando la noche se muestra inhóspita y entre desvelos se consume mi tiempo, engarzo quimeras, atrevidas, increíbles, sueños fabulosos que mas que en mi mente habitan aprisionados en mi yo más íntimo.

Cuando el ocaso me alcanza sumergida en el caos, produciendo una melancolía indefinible, deslizo la mirada por cualquier abertura que me permita vislumbrar el espacio exterior y busco en el horizonte, un hilo conductor mediante el cual navego entre mares de ensoñación que me estremecen. Construyo mis sueños con el resplandor de una mirada, el eco de una voz, el recuerdo cálido de un abrazo.

Entelequia que me permite habitar en cualquier mundo, en cualquier espacio vedado o no, no importa si es inalcanzable, mis sueños son infinitos y libres de restricciones, con ellos mantengo alerta la osadía y aletargados los temores.

En el preludio de la noche, ese punto vago que media entre el crepúsculo y la luz mortecina del sol cuando agotado abandona el hemisferio para ir a rendir su jornada de luz y calor a otro lado del planeta, es donde suelen empezar a tejerse los eslabones que en medio de la noche se convierten en una cadena por la cual asciendo a un oasis donde alumbrada por las estrellas, edifico mis utopías.

Si te atrevieras a volar, si treparas conmigo a la cima incorpórea donde guardo mi cofre repleto de sentimientos, descubrirías que de todos ellos, los más excelsos están marcados con tu nombre.

Si te atrevieras a soñar y tocar conmigo las estrellas, aprenderías que todo cuanto deseamos intensamente, aunque parezca inalcanzable y lejano, podemos convertirlo en realidad.

Si te atrevieras, en el sendero de blancas nubes por donde asciendo a mi reino de ensueño, atado con lazo azul, dejaría para ti, un haz de ilusión perfumado de azahar, bañado por el aroma de los jazmines que circundaron mi infancia que guardo como un tesoro, porque si llegara a perder, mataría mi alma.

Powered by Blogger.